jueves, 14 de enero de 2010

PRÓLOGO EL ESPÍRITU ETERNO

Este libro después de haber investigado mucho sobre ello, surge tras haber acontecido hechos históricos tan importantes en nuestras vidas como fueron la posguerra española y la Segunda Guerra Mundial. También se han obtenido una recopilación de productos literarios sobre: literatura contemporánea, arte español y temática sobre Teología. Todo ello forma parte de un “huevo cascado” que poco a poco irá tomando forma para dar por finalizado el misterio.
Con todos estos temas se puede observar a lo largo de la historia diferentes contratiempos, todos aunados de mano de la tragedia y asesinatos en serie.

En la novela puedes encontrar descripciones tan minuciosas, tanto de personajes como de lugares, que te hacen más fácil su comprensión a pesar de mostrar en algunas de ellas, el lado más duro y realista, haciéndote volar hacia la época en que se dan.
También en la vida de los personajes se entremezcla pasión, amor, odio, llegando así más fácil a la conclusión de la novela.

Nos muestra la muerte con nombres y apellidos y nos hace reflexionar sobre la existencia del ser desafiándonos y mostrándonos ante ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario