jueves, 12 de noviembre de 2009

MICRORRELATO

CON TAN SOLO 19 AÑOS

Era una chica alegre y con una vida interesante de escuchar, porque debajo de esas carcajadas y de esa coraza se escondía aquella niña de tres años que todos somos en algún momento de nuestra vida; un ser indefenso e incapaz de reaccionmar al instante.

Fue una noche, después de ir al casino cuando al volver al piso no se podía imaginar aquello que ocurriría [...]

De pronto cayó al suelo amoratada por los golpes, todo revuelto, tiestos rotos, puertas destrozadas...A partir de ese momento se sintió carente de libertad como si de pies y manos estuviera atada. Todo acaba cuando de pronto se oye en el telefonillo "policía", abranme la puerta.

Pasaron unos meses tras la ruptura, cuando ella vuelve a caer. Al principio todo perfecto, hasta que poco a poco la "bestia" vuelve a desenmascarase. Volvió vivir momentos de verdadero infierno pero de nuevo lo perdona, aún sin saber por qué, como si su vida fuera parte de él.

Todos se sorprenden y le riñen al verla pasear junto a él, aunque hay una parte que le impide su separación. Hasta que por fin y tras largos meses de visitas indeseadas y amenazas sin fundamento conoce a un chico.

Éste puede que le haga volver a su adolescencia de la que no pudo disfrutar y pasar ratos divertidos olvidando lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario